Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/1993 12:00:00 AM

La gambeta del Alcalde

La gambeta del Alcalde La gambeta del Alcalde
LA SEMANA PASADA, DESpués de jugar un partido de fútbol al inaugurar un polideportivo al sur de la capital, el alcalde Jaime Castro lanzó al aire una controvertida propuesta: que Bogotá y otras ciudades del país sean sede del Campeonato Mundial de Fútbol en el año 2002 . En contra de la idea de revivir la aspiración que se frustró en 1982, cuando el entonces presidente Belisario Betancur renunció a la sede obtenida para 1986, se han pronunciado quienes creen que el país no está preparado para un desafio como ese. Y en favor, quienes piensan que justamente algo como un Mundial sería elemento de cohesión y civismo, en especial para Bogotá, ciudad a la que le podría ocurrir, con un certamen así, lo mismo que a Cali con los Panamericanos de 1971.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com