Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/1992 12:00:00 AM

La paz en el aire

La paz en  el aire La paz en el aire
LA PRIMERA VERDADERA cumbre de funcionarios encargados de hacer la paz en el país, desde el nombramiento de Horacio Serpa como consejero, se celebró el viernes pasado a bordo del avión presidencial. La reunión se llevó a cabo en el vuelo entre México y Bogotá, tras el acto de protocolización de la desmovilización guerrillera en El Salvador, al cual asistieron el presidente César Gaviria y sus asesores. Gaviria, el ministro de Defensa, Rafael Pardo, el consejero para la Seguridad, Ricardo Santamaría, y para la Paz, Horacio Serpa Uribe, analizaron la situación colombiana desde que el avión despegó en Ciudad de México hasta que aterrizó en Colombia, "picados" por las imágenes que vieron en la firma de la paz salvadoreña.-

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.