Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2004 12:00:00 AM

La quietud de las mariposas

La quietud de las mariposas La quietud de las mariposas
Una bandada de 140 mariposas con alas de acero y cuerpos que exhiben formas y colores producto de pinceles expertos salieron de los talleres de los más reconocidos artistas colombianos para aterrizar el jueves pasado en la Plaza de Bolívar. Después de 10 días continuarán su vuelo y descenderán sus 1,70 metros de alto por 1,55 de ancho en diferentes lugares de Bogotá, en el marco de la segunda temporada de arte público de la ciudad, titulada este año 'Animarte: el arte de transformar vidas'. La Fundación Corazón Verde, organizadora de la muestra, subastará las obras el 25 de noviembre en la Casa Christie's de Nueva York para recoger fondos destinados a las viudas y huérfanos de policías fallecidos. La capital del país será testigo de la quietud de los portentosos animales hasta el próximo 15 de diciembre.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.