Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/1993 12:00:00 AM

La venia

La venia La venia
EL PROTOCOLO SUELE ser tenso y aburrido. Pero a veces su propia formalidad produce momentos divertidos. Este, captado por la lente de Fernando Llano, de SEMANA, se dio hace pocos días cuando el presidente César Gaviria recibió en la Casa de Nariño a una delegación militar venezolana, presidida por el ministro de Defensa del vecino país, y acompañada por el ministro de Defensa colombiano Rafael Pardo y los altos mandos. Cuando los miembros de ambas delegaciones se aprestaban a tomar asiento, parecieron, por un instante, estar haciéndole una profunda venia al primer mandatario.
Pero es solo la ilusión que produce congelar fotográficamente un momento. Ni el ministro Pardo, ni los militares colombianos, ni mucho menos los venezolanos, le hacen venias a Gaviria. ·

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.