Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/1995 12:00:00 AM

¿LA VIA O LA VIDA?

¿LA VIA O LA VIDA? ¿LA VIA O LA VIDA?
LA TRAGEDIA OCURRIDA LA semana pasada en la ruta Chinchiná-Medellín, en la que perecieron arrollados tres ciclistas profesionales, puso nuevamente en evidencia la falta de responsabilidad de los conductores con los practicantes de este deporte. Sin embargo, a pesar de los altos índices de accidentalidad en el país, las autoridades no toman medidas para controlar la agresividad de los choferes que, sumada al deficiente estado de las carreteras y al deterioro de los vehículos, arroja cada año un escalofriante saldo de muertos y heridos. La gráfica, captada por Alfonso Reina durante el sepelio de Néstor Mora en Bogotá, es otro testimonio de que en Colombia es más importante la vía que la vida.-

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.