Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/1994 12:00:00 AM

LAGRIMAS DE COCODRILO

LAGRIMAS DE COCODRILO, Edición 612, Sección Foto de la Semana LAGRIMAS DE COCODRILO
A LA YA LARGA LISTA DE hombres que han llorado recientemente en público se sumó el martes de la semana pasada Raúl Tomás Lafaurie, a quien se le escurrieron las lágrimas ante las cámaras de la televisión después de renunciar a la alcaldía de Codazzi (Cesar). En principio, muchos justificaron esta dimisión -que estuvo acompañada por la del gabinete municipal y la del Concejo en pleno- porque, según el propio Lafaurie, le era imposible seguir gobernando bajo las amenazas del ELN. Pero luego surgieron dudas sobre el motivo de su retiro y de su llanto, pues pronto se supo que la Fiscalía General de la Nación lo está procesando por el supuesto delito de celebración indebida de contratos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com