Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/1994 12:00:00 AM

LOS BARBAROS

LOS BARBAROS LOS BARBAROS
CON LA MIRADA ESQUIVA, Carlos Roncancio y Julio Calderón se enfrentaron a la prensa. El jueves de la semana pasada, estos dos agentes de la Policía Nacional, vestidos de civil y borrachos, hicieron detener el bus en que viajaban en un sitio céntrico de Bogotá. Al bajar, dispararon indiscriminadamente. Mataron a un joven de 25 años y subieron a la fuerza al niño Walter Iván Gaviria de Luca, de 13 años, quien vendía dulces en los semáforos. Pese a las súplicas del pequeño, Roncancio lo agarró del pelo y le destruyó el cráneo de un balazo. Y si el hecho no quedó impune fue por la colaboración de varios taxistas. Ante lo sucedido, el alcalde Jaime Castro aplazó la prohibición de que los menores de 18 años salgan a la calle después de las 12 de la noche. ¿Cómo dejar a la juventud bajo el control de agentes como éstos?-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com