Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2003 12:00:00 AM

Miércoles negro

Miércoles negro Miércoles negro
Difícilmente el ministro del Interior y de Justicia, Fernando Londoño Hoyos, podrá olvidar el 4 de mayo. Empezó con un público jalón de orejas del presidente Alvaro Uribe. Al jefe del Estado le tocó excusarse por la salida en falso del funcionario cuando les dijo a los parlamentarios que en el futuro alguien se preguntaria qué estaban fumando cuando aprobaron la reforma política . La jornada siguió con la recolección de firmas en el Congreso para una moción de censura por su comportamiento y terminó con un baño de agua que un ciudadano le arrojó a su rostro justo cuando iniciaba la defensa del referendo ante la Corte Constitucional. El jueves la suerte volvió a sonreírle al Ministro cuando Uribe le dijo que pese a todo lo ratificaba porque quería que lo acompañara durante los cuatros años de su gobierno.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.