Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/30/1991 12:00:00 AM

OJOS QUE NO VEN

OJOS QUE NO VEN, Edición 500, Sección Foto de la Semana OJOS QUE NO VEN
LA CONSTITUCION DEL 91 es para todos. Eso es lo que indica una nueva edición que circulará en las próximas semanas. Se trata de una edición especial en escritura Braille, dirigida a la población invidente que en Colombia alcanza el medio millón de personas. Esta versión fue realizada por el Instituto Nacional para Ciegos -Ince- ,con la asesoría de la oficina de Divulgación de la Constituyente. Fueron cuatro meses de trabajo en los que participaron juristas y personas vinculadas a los programas de rehabilitación de ciegos. Esta gráfica, tomada por la reportera Patricia Rincón, recoge el momento en que un invidente consulta uno de los cinco tomos que conforman la Constitución en Braille.-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com