Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/1998 12:00:00 AM

OTRO DESEMPLEADO

OTRO DESEMPLEADO OTRO DESEMPLEADO

LA CRISIS DEL PAIS DA PARA todo. Al millon de colombianos que no encuentran =empleo en las principales ciudades del pais, segun las estadisticas del Dane, se estan sumando ahora los toreros. Es el caso de Wilmer del Valle, un novillero de Buga, quien ha tenido que salir a las calles de Bogota, cartel en mano y no de corrida sino de protesta= para pedir que se le de una oportunidad en la plaza de toros de la capital. Los novilleros se quejan de no poder torear en las grandes ciudades. Lo malo es que, como estan las cosas, la situacion se podria complicar tambien para los matadores de alternativa. La semana pasada se anuncio que por discrepancias con los ganaderos nacionales en la proxima temporada grande en Bogota solo se lidiaran cuatro corridas. Mal sintoma para una fiesta en problemas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.