Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/1995 12:00:00 AM

PAREJAS DE A UNO

PAREJAS DE A UNO PAREJAS DE A UNO
LA SEMANA PASADA SE LLEvó a cabo en varios países una singular ceremonia en la cual 30.000 parejas de la secta Moon contrajeron matrimonio simultáneamente, en oficio presidido desde Seúl por el líder supremo te la organización, Sun Myung Moon. Lo más curioso del asunto, aparte de la cantidad de contrayentes, fue que muchos de los novios, fieles a la tradición, se casaron a distancia, acompañados apenas por la foto de sus prometidos. En Colombia el ritual se realizó en el hotel Tequendama, donde 43 de los 59 casamientos correspondieron a 'parejas' de una sola persona. La cámara de Lope Medina registra el instante en que la colombiana Amapola Córdoba le daba el sí al mexicano Jesús Vargas, que a la misma hora se encontraba en su país. El beso tuvo qúe ser aplazado.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com