Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/1996 12:00:00 AM

PENA CUMPLIDA

PENA CUMPLIDA, Edición 740, Sección Foto de la Semana PENA CUMPLIDA

DESPUES DE CUMPLIR UNA pena de 65 meses, el viernes pasado Jorge Luis Ochoa Vásquez abandonó definitivamente la prisión de máxima seguridad de Itaguí. En un vehículo blindado, que prácticamente no lo dejaba ver, y acompañado por algunos familiares y amigos, el miembro del clan Ochoa salió de la cárcel en la que aún permanecen sus dos hermanos, quienes igualmente esperan recuperar la libertad en los próximos meses. Los hermanos Ochoa fueron los primeros narcotraficantes que se acogieron al plan de sometimiento a la justicia, política severamente cuestionada por las autoridades de Estados Unidos, y que el gobierno colombiano está en plan de revisar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.