Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/1994 12:00:00 AM

PERDIDOS EN LA NOCHE

PERDIDOS EN LA NOCHE PERDIDOS EN LA NOCHE
LO QUE COMENZO COMO un día de recreación y ecología, terminó en tragedia.
Las hojas de los cuadernos de matemáticas ensartadas en las ramas de algunos árboles fueron el único rastro que permitió rescatar a los 37 niños que, bajo la irresponsable dirección de Javier Niño, subieron a las laderas de Monserrate durante su clase de educación física. La absurda actitud del profesor, quien decidió bajar a campo traviesa el cerro y abondonó a los pequeños a su suerte, causó varios heridos. Esta gráfica, de Javier Galeano, refleja las angustiosas horas que pasaron los padres de familia y los miembros de los cuerpos de rescate cuando, después de casi nueve horas de búsqueda, lograron llegar al sitio donde se encontraban atrapados los estudiantes.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com