Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Por los aires

Por los aires, Edición 1159, Sección Foto de la Semana Por los aires
Con sus enormes columnas de hasta 33 metros, que se hunden en las laderas de la comuna nororiental de Medellín, zona que sufrió durante años la violencia de las bandas armadas, se inauguró el pasado viernes el Metrocable, un teleférico integrado al Metro de la ciudad que permitirá ahorrar tiempo y dinero a los 150.000 habitantes de barrios de estratos 1 y 2. Las 93 cabinas, que ascienden como insectos gigantes sobre los techos de las humildes viviendas y las empinadas calles, movilizarán a 25.000 personas al día en un recorrido de ocho minutos. Los 66.000 millones de pesos que costó el sistema, más lo que se está invirtiendo en parques, espacios públicos y una gran biblioteca, entre otras, les han dado un aire de progreso y esperanza a los habitantes de estos barrios, acostumbrados a la pobreza y el abandono estatal.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com