Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/20/2007 12:00:00 AM

Publicidad voladora

Publicidad voladora Publicidad voladora
Un fuerte ventarrón levantó las vallas publicitarias del estadio Ellis Park, de la ciudad surafricana Johannesburgo. La escena se vivió el pasado 17 de enero, cuando apenas habían pasado 10 minutos de un partido de fútbol entre los Piratas de Orlando y los Leopardos Negros. El vendaval llegó de repente en pleno cotejo y tomó por sorpresa a los jugadores, quienes sólo tuvieron tiempo de arrojarse al suelo para evitar ser golpeados por los anuncios publicitarios. Sin embargo, el capitán de los Piratas, Lehlohonolo Seema, fue golpeado por uno de los carteles y tuvo que recibir atención de urgencias. Los vientos, que alcanzaron los 70 kilómetros por hora, hicieron que se suspendiera el partido.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.