Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/14/1992 12:00:00 AM

Pura coincidencia

Pura coincidencia, Edición 550, Sección Foto de la Semana Pura coincidencia
LA SEMANA PASADA EL presidente Cesar Gaviria Trujillo y su esposa Ana Milena estuvieron presentes en la inauguración del XXXIV Salón de Artistas Nacionales, que tiene lugar en el Coliseo de Ferias y Exposiciones de Bogotá. Acto seguido visitaron "Visualizar 92", la exposición paralela en la que toman parte todas las expresiones que por su naturaleza especializada no tiene cabida en el Salón: arquitectura, diseño gráfico, video, etc. La foto de Lope Medina registra un momento curioso, cuando los ilustres visitantes observan un viejo afiche de la época de la guerra contra el Perú, por el cual se promociona el empréestito para la defensa nacional. Cualquier parecido con los actuales tributos de guerra es pura coincidencia.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.