Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/1995 12:00:00 AM

PURE DE PAPAS

PURE DE PAPAS PURE DE PAPAS
A PESAR DE LAS NUMEROsas campañas que permanentemente adelantan entidades particulares y el gobierno para prevenir los accidentes de tránsito, no son pocos los contratiempos que afrontan los conductores en las vías del país. Cuando no es la imprudencia de los choferes es la deficiencia mecánica de los vehículos la causante de apremios que en muchas ocasiones dejan como saldo personas heridas o fallecidas. En otras oportunidades el estado de las carreteras es el 'cómplice' de los accidentes, tal como lo registra esta gráfica de Alfonso Reina, captada en la vía que de Bogotá conduce a Tunja. Sin embargo, en este aparatoso incidente nadie resultó lesionado. Sólo las papas llevaron del bulto.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.