Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2001 12:00:00 AM

¿Qué le falta?

¿Qué le falta? ¿Qué le falta?
Con su triunfo en el Masters de Augusta, Eldrick ‘Tiger’ Woods se adjudicó un nuevo récord: es el primer jugador de la historia que se coronó campeón de manera consecutiva en los cuatro torneos de Grand Slam. El golfista norteamericano ya ha ganado todo a sus 24 años. Incluso, cuando todavía no era profesional, acumuló en la categoría amateur más triunfos que su ídolo Jack Nicklaus, considerado el golfista más importante de la historia hasta aquel momento. ¿Qué más se puede esperar de Woods, el deportista que más ganancias recibe en todo el mundo? Por su mirada en la fotografía parece tener claro el objetivo que le resta por batir: la marca de Nicklaus de 18 títulos en torneos de Grand Slam. Woods ya lleva seis pero su carrera apenas comienza.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com