Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/1994 12:00:00 AM

REDADA INFANTIL

REDADA INFANTIL REDADA INFANTIL
A LA MEDIANOCHE DEL jueves de la semana pasada, las patrullas de la Policía se convirtieron en carrozas de la 'Cenicienta' por obra y gracia del controvertido decreto de la Alcaldía de Bogotá que prohibe a los menores de 16 años permanecer en las calles de la ciudad después de que suenen las 12 de la noche. En medio de llantos, risas, carreras y sustos, 120 menores fueron recogidos por la Policía Femenina. De ellos, 78 fueron llevados por los agentes directamente a sus casas y el resto debió esperar en los Centros Transitorios de Protección para ser recogidos por sus padres. Pero quizás el momento que pocos imaginaron fué este, captado por la lente de Alfonso Reina, cuando la Policía introdujo dentro de una patrulla a los dos primeros adolescentes que violaron la norma. -

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.