Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/1993 12:00:00 AM

Sicosis de bomba

Sicosis de bomba Sicosis de bomba

EL TEMOR CAUSADO POR el terrorismo ha motivado la solidaridad de la ciudadanía en la detección de posibles carros bomba. En la última semana, la Policía Metropolitana, especialmente en Bogotá y Medellín, ha recibido numerosas llamadas sobre vehículos "sospecho- sos". Aunque algunos resultan ser falsos carros bomba, como esta camioneta que fue dejada por su conductor y los vecinos alarmados creyeron que se trataba de cantinas cargadas con dinamita; en otros casos, la oportuna llamada de alerta de los ciudadanos ha servido a las unidades antiexplosivos para evitar atentados. Como dijo un oficial de la Policía: "Es la indiferencia la que convierte a la gente en víctima"--

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.