Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/29/1997 12:00:00 AM

TENTACULOS AMISTOSOS

TENTACULOS AMISTOSOS TENTACULOS AMISTOSOS

El lunes 24 de Noviembre la television nacional dio un paso histórico con la adjudicación de los primeros canales privados a las dos programadoras más grandes del país, nCaracoln y nRCNn. La decision, aununciada en audiencia pública por la Comisión Nacional de Televisión, era de tal trascendencia que se hicieron presentes las cabezas de los conglomerados a los cuales pertenecen las empresas favorecidas, el Grupo Empresarial Bavaria, conocido comunmente como Grupo Santo Domingo, y la Organización Ardila Lülle. El fotógrafo Alfonso Reina registró el momento en que Augusto López Valencia y Carlos Ardila Lülle intercambiaban un cordial saludo de triunfadores en medio de una maraña de manos que resulto ilustrativa del remoquete popular de npulposn que se les ha atribuido a estas dos organizaciones, en cuyas manos está ahora un gran número de medios de comunicación.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com