Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/1994 12:00:00 AM

UN LOCO EN PANTALLA

UN LOCO EN PANTALLA UN LOCO EN PANTALLA
CON SU INTERVENCION del lunes de la semana pasada por televisión, José Guillermo Barbosa, el aspirante presidencial de ojos desorbitados y absurda perorata sobre los problemas del país, consiguió dos efectos distintos a los que deseaba. Primero, logró que su candidato a la Vicepresidencia, Silvino Yate, quien lo acompañó en pantalla, fuera reconocido y detenido por la Fiscalía, acusado de la violación de su propia hijastra. Y segundo, puso a toda Colombia a pensar que es inadmisible que alguien como él -captado así en la sede de su campaña por la lente de Lope Medina- tenga derecho a hablar 15 minutos por televisión en horario triple A, y sea aceptado, por reunir unos cuantos requisitos constitucionales, como aspirante a ocupar la Casa de Nariño.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com