Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/1997 12:00:00 AM

WELCOME

WELCOME, Edición 808, Sección Foto de la Semana WELCOME
DURANTE VARIOS DIAS EL panorama informativo colombiano estuvo nominado por la visita al país del general Barry McCaffrey, Zar antidrogas del gobierno de Estados Unidos. McCaffrey, quien estuvo en los funerales de policías muertos en operativos contra el narcotráfico y visitó las zonas donde se libra la guerra contra ese flagelo, no ahorró elogios hacia los miembros de la Policía Nacional que han ofrendado su salud y muchas veces su vida en función de esa lucha. Pero la mayor expectativa se centró en la reunión con el presidente Ernesto Samper ante la serie de críticas que el funcionario de Washington ha hecho a su gobierno. Pese a los antecedentes la reunión, a la que asistió también el embajador norteamericano Myles Frechette, se desarrolló en medio de gran cordialidad e hizo pensar al gobierno que las relaciones entre Estados Unidos y Colombia están en camino de la normalidazación.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com