Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2014 12:00:00 AM

Compromiso social

La Caja de Compensación Familiar de Antioquia (Comfama), que desde 1994 dirige la licenciada María Inés Restrepo, cumple 60 años de servicio a los colombianos. Con sus más de 150 centros de atención y un programa social que está siendo replicado en otros países del continente, Comfama ha beneficiado a más de 2 millones de familias en las últimas seis décadas.

La Caja de Compensación Familiar de Antioquia (Comfama), desde 1994 Que Dirige la licenciada María Inés Restrepo, cumple 60 Años de Servicio a los colombianos. Con soste Más de 150 Centros de Atención Programa de las Naciones Unidas y social, Que no está SIENDO replicado en Otros países del Continente, Comfama ha beneficiado un mas de 2 Millones de Familias en Las Ultimas Seis Décadas. 

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.