Home

Enfoque

Artículo

DEPORTES

Jonrón en Chicago

Los héroes de la noche fueron, según los analistas, el lanzador John Lester y el segunda base Ben Zobrist. Este último decidió el partido contra los Indios que terminó 8 a 7.

Foto: /
1/4

DEPORTES

Jonrón en Chicago

El estadio Wrigley Field se volvió el epicentro de una fiesta en la que no solo hubo lágrimas, sino también algunos que quisieron llevarse los ladrillos de la construcción de 102 años. Algunos hinchas veteranos recordaron incluso que, la última vez que los Cachorros habían jugado la Serie Mundial allá, el estadio ni siquiera tenía luz.

Foto: /
2/4

DEPORTES

Jonrón en Chicago

el equipo no llegaba a la Serie Mundial, para muchos supuestamente por la ‘maldición de la cabra Billy’. Según la leyenda, tras ser expulsado de un juego junto a su cabra, el propietario de una taberna juró que el equipo nunca volvería a ganar.

Foto: /
3/4

DEPORTES

Jonrón en Chicago

El presidente de operaciones del equipo, Theo Epstein, es uno de los responsables del triunfo. Tras sacar de una sequía de 86 años a los Red Sox en 2004, llegó a Chicago para repetir el milagro. Sus habilidades gerenciales le permitieron armar y motivar a un equipo que mezcló grandes estrellas y talento joven.

Foto: /
4/4