Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/1996 12:00:00 AM

ADOLFO "EL TREN" VALENCIA

ADOLFO "EL TREN" VALENCIA ADOLFO "EL TREN" VALENCIA
Baja el futbolista Adolfo 'El Tren' Valencia por sus amenazas en el sentido de retirarse de la Selección Colombia si el técnico Hernán Darío Gómez no lo alinea en el próximo partido del combinado criollo contra Uruguay en el marco de la eliminatoria del mundial de fútbol Francia 98. Independientemente de las discusiones alrededor de las denuncias del futbolista sobre la aparente rosca conformada por el técnico, la actitud de Valencia demuestra una vez más su inmadurez como profesional. Sus continuos berrinches, de los que hizo gala en el Bayern de Munich y el Atlético de Madrid, no solo contribuyeron a su retorno de Europa sino que ahora amenazan con entorpecer el camino de la selección hacia Francia.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com