Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/1996 12:00:00 AM

ALEJANDRO DEEB

ALEJANDRO DEEB, Edición 733, Sección Sube ALEJANDRO DEEB
Baja el gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Alejandro Deeb, por las fallas cometidas por esa entidad en el control de las crecientes del río Tunjuelito, que la semana pasada ocasionaron graves inundaciones al sur de la ciudad. Es cierto que la responsabilidad principal es de los urbanizadores piratas que crean barrios en zonas inundables. Pero ante la gran dificultad de desplazar centenares de viviendas, al Acueducto le correspondía realizar una serie de obras que, según la Veeduría Distrital, estaban contempladas y financiadas en el plan Formar Ciudad y que hubieran contribuido a evitar una tragedia que dejó cientos de damnificados y millonarias pérdidas materiales.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.