Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/1997 12:00:00 AM

ALFONSO AVILA VELANDIA

ALFONSO AVILA VELANDIA ALFONSO AVILA VELANDIA
Baja el presidente de AeroRepública, Alfonso Avila Velandia, por no haber presentado a tiempo los documentos requeridos por la Aerocivil para certificar el cumplimiento por parte de su compañía de los condiciones exigidas con el fin de garantizar la seguridad de su flota de aviones. Ese incumplimiento llevó a las autoridades aeronáuticas a parar temporalmente la operación de la empresa, en un hecho sin precedentes en la aviación comercial del país. Por tratarse de la tercera aerolínea en pasajeros movilizados, y a pesar de las medidas tomadas para contrarrestar los efectos negativos de la parálisis, ésta afectó a un promedio diario de 2.700 colombianos que acostumbran volar por esa compañía.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com