Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/1998 12:00:00 AM

ALFONSO GOMEZ MENDEZ

ALFONSO GOMEZ MENDEZ, Edición 832, Sección Sube ALFONSO GOMEZ MENDEZ
Sube Alfonso Gómez Mendez, fiscal general de la Nación, por la decisión que tomó el despacho a su cargo de apelar la condena proferida contra el confeso narcotraficante Helmer 'Pacho' Herrera Buitrago. El pasado 25 de marzo un juez regional de Cali condenó a Herrera Buitrago a 80 meses de cárcel, pena ajustada de acuerdo con la ley porque el narcotraficante se acogió a los beneficios de rebaja de penas por confesión y delación. No obstante a algunas autoridades nacionales e internacionales el castigo les pareció irrisorio dado el perfil del capo, pero no pudieron hacer nada más allá de manifestar su inconformidad con el fallo. Ahora la Fiscalía apeló la decisión del juez porque consideró que Herrera no hizo nada para merecer los beneficios que le fueron concedidos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com