Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/1998 12:00:00 AM

ALFONSO GOMEZ MENDEZ

ALFONSO GOMEZ MENDEZ, Edición 845, Sección Sube ALFONSO GOMEZ MENDEZ
Sube el fiscal general de la Nación, Alfonso Gómez Méndez, porque al cumplirse el primer año de haber asumido el cargo la entidad ha logrado avances significativos en sus investigaciones por delitos contra la administración pública, la violación de derechos humanos, el narcotráfico y la subversión, aparte de otras contravenciones que afectan día a día la seguridad y tranquilidad de los colombianos. Gómez Méndez ha hecho una Fiscalía a la que todos le reconocen un interés por fortalecer los mecanismos de investigación y reducir los niveles de impunidad existentes en el país. Ha logrado, además, mantenerse al margen de las presiones políticas, lo que le ha dado gran seriedad a su gestión.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.