Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/1994 12:00:00 AM

ALFONSO VALDIVIESO SARMIENTO

ALFONSO VALDIVIESO SARMIENTO ALFONSO VALDIVIESO SARMIENTO
SUBE EL FISCAL GENEral, Alfonso Valdivieso Sarmiento, por la forma acertada y enérgica como ha adoptado, en apenas unas cuantas semanas al mando del ente acusador, importantes decisiones para poner orden en diferentes frentes de la aplicación de la política de sometimiento de los narcotraficantes, en los que se estaban dando numerosas burlas a la justicia. Entre esas decisiones se destaca la revocatoria de los certificados que su antecesor Gustavo de Greiff expidió a principios del año a personajes como Pacho Herrera, y que se habían convertido en objeto de polémica porque representaban el inicio de procesos jurídicos hacia la impunidad en el caso de reconocidos narcotraficantes. -

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com