Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/1995 12:00:00 AM

ALVARO CALA HEDERICH

ALVARO CALA HEDERICH ALVARO CALA HEDERICH
SUBE EL DIRECTOR DE LA AERONAUTICA Civil, Alvaro Cala Hederich, por darle luz verde al programa de descentralización aeroportuaria. Este conducirá, finalmente, a un proceso de privatización que incidirá en mejores servicios tanto para las aerolíneas como para los usuarios de este sistema de transporte. Según Cala Hederich, las condiciones para que llegue la inversión privada a los aeropuertos internacionales del país son claras y las responsabilidades que le competen al Estado en materia de seguridad, represión del contrabando y el tráfico de drogas, están bien definidas. Estas declaraciones de Cala tranquilizan a muchos opositores de la privatización que pensaban que la seguridad en los aeropuertos podría que dar en manos de particulares desconocidos.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.