Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/1994 12:00:00 AM

ALVARO DAVILA PEÑA

ALVARO DAVILA PEÑA ALVARO DAVILA PEÑA


SUBE EL GERENTE DE LA EMPRESA DE TELEcomunicaciones de Bogotá (ETB). Alvaro Dávila Peña, por su valiente decisión de entregar a cuatro grandes compañías privadas la instalación de las nuevas líneas telefónicas de la capital. La medida, aparte de romper uno de los grandes cuellos de botella de la ETB, tiene la virtud de dejar sin oficio a la llamada 'empresa paralela', mafia de empleados de la entidad que sólo conectan las líneas a cambio de jugosos sobornos de los desesperados usuarios. Las compañías privadas que tendrán a su cargo estos trabajos obtendrán mayores dividendos en la medida en que coloquen más líneas, lo que hace pensar que la privatización en la instalación de líneas sea un éxito.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com