Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/1995 12:00:00 AM

ALVARO URIBE VELEZ

ALVARO URIBE VELEZ, Edición 685, Sección Sube ALVARO URIBE VELEZ
SUBE EL GOBERNADOR DE ANTIOQUIA ALvaro Uribe Vélez, quien la semana pasada y ante los indicios cada vez más consistentes de que se está desatando una escalada terrorista en Medellín, pidió al gobierno nacional la declaratoria de conmoción interior para esa ciudad. El objetivo de dicha declaratoria sería el de dictar medidas de emergencia que facilitaran, entre otros, desactivar una red de jóvenes dedicados a acciones terroristas, contra quienes las autoridades no han podido proceder adecuadamente debido a su condición de menores de edad. La propuesta del gobernador permitiría prevenir a tiempo una ola de atentados que podría sumir a Medellín en una pesadilla similar a la vivida en el pasado.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com