Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/22/1996 12:00:00 AM

ANA BEATRIZ MAGNO DE SILVA

ANA BEATRIZ MAGNO DE SILVA ANA BEATRIZ MAGNO DE SILVA
Baja la periodista brasileña Ana Beatriz Magno de Silva por haber retomado el calumnioso reportaje de su colega francesa Marie Monique Robin sobre el niño colombiano Jeison Cruz y haberlo incluido en su serie 'Tráfico de niños', con la cual obtuvo el Premio Rey de España. A pesar de que un tribunal francés demostró, previa denuncia de la entonces embajadora de Colombia en París, Gloria Pachón de Galán, que la versión de que a Jeison le habían extraído los ojos para venderlos era falsa, Magno de Silva recreó con el recurso de la emotividad toda la historia, dándola por verdadera. Baja también el jurado que, a pesar de conocer estos argumentos, le concedió el galardón.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com