Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/1998 12:00:00 AM

ANDREA ECHEVERRI

ANDREA ECHEVERRI, Sección Sube, edición 819, Feb  9 1998 ANDREA ECHEVERRI
Suben la cantante Andrea Echeverri y los Aterciopelados por lograr una nominación a los premios Grammy en la categoría de mejor grupo de rock alternativo latino. Es la primera vez que una banda colombiana de este género se encuentra entre los nominados para recibir el máximo galardón de la música otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias Discográficas de Estados Unidos, que en esta ocasión llega a su edición número 40. Este reconocimiento demuestra el éxito de esta agrupación, el cual se consolidó con su trabajo La pipa de la paz, que ha tenido millonarias ventas en Colombia y Latinoamérica. Con él, los Aterciopelados entraron definitivamente a las grandes ligas del rock latino.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com