Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/1996 12:00:00 AM

ANTANAS MOCKUS

ANTANAS MOCKUS, Edición 711, Sección Sube ANTANAS MOCKUS
SUBE EL ALCALDE DE BOGOTA, ANTANAS Mockus, por expedir el decreto que prohibió la venta de artículos pirotécnicos durante las fiestas de fin de año. La norma, además de vetar el uso, ofrece la oportunidad a los productores de denunciar sus mercancías a las autoridades a cambio de un reconocimiento económico. El alcalde se basó en los hechos que ocurrieron en el sur de Bogotá, cualldo un niño perdió dos dedos al estallarle un 'tote' en sus manos. Así, Mockus cumplió la advertencia de suspender el uso de pólvora con el primer menor quemado. Con la 'Navidad Zanahoria', que impide el consumo de licor después de la una de la mañana, y la expedición de esta norma, la Alcaldía está logrando reducir el índice de accidentes, que siempre empaña la temporada de fin de año.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com