Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/1996 12:00:00 AM

ANTANAS MOCKUS

ANTANAS MOCKUS, Edición 714, Sección Sube ANTANAS MOCKUS
Sube el alcalde mayor de Bogotá, Antanas Mockus, por darle carácter indefinido a la norma que puso en práctica en la temporada de fin de año para prohibir la venta y consumo de licores en establecimientos públicos entre la 1 y las 6 de la mañana. La determinación, conocida como la "la ley semiseca", aunque ha encontrado oposición entre los propietarios de bares, discotecas y restaurantes, es justificada y conveniente por sus buenos resultados, ya que logro una importante reducción en el índice de accidentes y muertos causados por exceso de licor. Mockus obtuvo gran respaldo de opinión por la medida con la cual se demuestra que, cuando se ejerce en bien de la comunidad, a los ciudadanos les gusta el imperio de la autoridad

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.