Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/1997 12:00:00 AM

ANTANAS MOCKUS

ANTANAS MOCKUS, Edición 770, Sección Sube ANTANAS MOCKUS
Baja el alcalde de Bogotá, Antanas Mockus, por su propuesta de un programa teórico-práctico para enseñarles a los adolescentes a manejar el licor. El alcalde había separado el carácter extravagante de su personalidad _que mal que bien le ha funcionado para mantener arriba su popularidad_ y el contenido serio y responsable de sus actos de gobierno. En este caso, sin embargo, cometió el error de combinarlos, con un resultado que para muchas personas es ridículo. No son pocos los padres que rechazan la idea de las 'prácticas' alcohólicas de sus hijos, no sólo porque las consideran absurdas sino porque piensan que de abrirse paso la idea no tardaría en extenderse a la educación sexual. Hasta hoy conocí el concepto del Consejo de Estado diciendo que la programación de la Señal Colombia debía adjudicarse por licitación

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.