Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/1998 12:00:00 AM

ANTANAS MOCKUS

ANTANAS MOCKUS, Edición 829, Sección Sube ANTANAS MOCKUS
Baja Antanas Mockus, por la 'bofetada' líquida que le propinó a su contrincante Horacio Serpa durante un debate de candidatos organizado en Bogotá la semana pasada. Si bien sus insólitos actos habían sido recibidos con simpatía por la opinión pública, que veía en ellos ejemplos educativos y simbólicos, el recurso reiterado del vaso de agua terminó por agotarse. Aunque en ocasiones anteriores le había servido como herramienta pedagógica, el gesto de la semana pasada se convirtió en una pesadez. Tras el retiro de Serpa del recinto, las sesudas explicaciones del ex alcalde ya no lograron convencer a la audiencia de las bondades de su símbolo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.