Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/1995 12:00:00 AM

ANTHONY DE AVILA

ANTHONY DE AVILA ANTHONY DE AVILA
BAJA EL FUTBOLISTA ANTHONY DE Avila estrella del América de Cali y varias veces integrante del seleccionado nacional, sancionado la semana pasada por las autoridades deportivas al descubrir los analistas en la orina del jugador rastros de efedrina, considerada como estimulante. De Avila y su médico han hecho declaraciones contradictorias sobre lo sucedido, de las cuales lo único que se deduce con claridad es que hubo poca responsabilidad y mucho descuido en la ingestión de una bebida médica que contenía elementos prohibidos. EL problema más grave es que episodios como este lesionan aún más la imagen -ya bastante deteriorada- del fútbol colombiano y del país mismo en el exterior.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.