Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/1996 12:00:00 AM

ANTONIO NAVARRO

ANTONIO NAVARRO, Sección Sube, edición 742, Aug 19 1996 ANTONIO NAVARRO
Baja el alcalde de Pasto, Antonio Navarro Wolf, por querer cambiar en la plaza principal de esa ciudad la estatua de Antonio Nariño por la de Agustín Agualongo, el valeroso guerrero colombiano que se erigió en un mito luego de su heroica gesta en defensa de Pasto a favor del trono español durante la guerra de independencia. Este último puede tener muchos méritos regionales y bien puede también merecer un pedestal en honor al coraje de su raza. Pero eso no significa que por cuenta de Agualongo haya que correrle la butaca a quien es considerado uno de los principales bastiones de la causa independentista, y cuyo nombre sirvió, entre otras cosas, para bautizar al departamento.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com