Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/1995 12:00:00 AM

ARMANDO BENEDETTI JIMENO

ARMANDO BENEDETTI JIMENO ARMANDO BENEDETTI JIMENO

EL MINISTRO DE Comunicaciones, Armando Benedetti Jimeno, por la labor conciliadora, el manejo político y la paciencia de que hizo gala durante las semanas de debate que antecedieron a la aprobación, el viernes pasado, de la ley de televisión. Aparte de sacar el proyecto, que en pocos años transformará de manera definitiva este sector de las comunicaciones en Colombia abriéndolo a los canales privados, Benedetti se fajó en la última semana y logró tumbar varios 'micos' que establecían mecanismos de censura y retaliación contra los medios audiovisuales, así a como limitaciones a la llamada multimedia. La ley será sancionada esta semana por el presidente Ernesto Samper.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.