Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/1994 12:00:00 AM

ARTURO SARABIA BETTER

ARTURO SARABIA BETTER, Edición 656, Sección Sube ARTURO SARABIA BETTER
SUBE EL MINISTRO DE Educación, Arturo Saravia Better, por poner 'en cintura' a los colegios y universidades. La semana pasada el Ministro fijó un tope del 18 por ciento en el aumento de las tarifas de pensiones y matrículas para 1995 en los establecimientos educativos públicos y privados. El incremento fue determinado con base en la tasa de inflación proyectada para el año entrante. Con esta medida se van a poder evitar los abusos que solían presentarse cuando regía la libertad de tarifas, con la cual los aumentos llegaban hasta el 40 por ciento. Sólo hace falta que se establezca el control necesario para que cada plantel cumpla con la decisión del gobierno nacional.-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com