Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/1991 12:00:00 AM

ASAMBLEA CONSTITUYENTE

ASAMBLEA CONSTITUYENTE ASAMBLEA CONSTITUYENTE
BAJA LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE por haber aprobado en primer debate el derecho de réplica En el mundo entero, y así lo consagra también la Constituyente colombiana, existe el derecho de rectificación en todos los medios de comunicación para todo aquel que se sienta difamado, injuriado o calumniado en una información. Pero el derecho de réplica sólo se consagra para los movimientos o partidos políticos en los estatutos de oposición y en relación con el Gobiemo y los medios de comunicación del Estado, no con los privados Además, en ninguna legislación del mundo es posible invocar ese derecho para responder a un Sataque publico. Al aprobar ésto, lo que hizo la Constituyente fue introducir un grave elemento de perturbación para la libertad de prensa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.