Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/1992 12:00:00 AM

AUGUSTO BLAKER

AUGUSTO BLAKER AUGUSTO BLAKER

BAJA EL CANCILLER PERUANO, Augusto Blaker Miller, por las deciones imprecisas que dio la semana pasada a la prensa extranjera. El funcionario peruano afirmó, en presencia de varios embajadores europeos y decenas de corresponsales extranjeros, que la canciller de Cólombia, Noemi Sanín, le había nanifestado que "comprendia y apoyaba" las recientes acciones del presidente o Fujimori. Blaker Miller declaró esto en momentos en que el Gobierno de Colombia todavía no había dado a conocer su posición, y esperaba el estudio de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para tomar una decisión concertada respecto de la situación peruana.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.