Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/1991 12:00:00 AM

AUGUSTO RAMIREZ OCAMPO

AUGUSTO RAMIREZ OCAMPO AUGUSTO RAMIREZ OCAMPO
SUBE Augusto Ramirez Ocampo por su labor mediadora en el conflicto de Haití. El ex canciller colombiano preside una comisión creada por la OEA para buscar soluciones a la crisis institucional planteada por el golpe que derrocó al presidente Jean Bertrand Aristide. Tras varios viajes a Haití, la comisión ha logrado concertar un diálogo (que podría llevarse a cabo en Cartagena) entre el Congreso y los militares, por una parte, y el mismo Aristide, por la otra, con el objeto de que sean los propios haitianos quienes solucionen su problema institucional. Gracias a Ramirez se cree que, así no se logre restituir a Aristide en el Palacio Nacional, sí se recupere la democracia para el sufrido país caribeño.

EDICIÓN 1892

PORTADA

Los lunares del gobierno de Santos

La pobre implementación de los acuerdos con las Farc, el auge de los cultivos de coca y la mermelada en las relaciones con el Congreso proyectaron las principales sombras sobre el gobierno que termina.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.