Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/9/1998 12:00:00 AM

CARLINA RODRIGUEZ

CARLINA RODRIGUEZ CARLINA RODRIGUEZ
Baja la candidata a la Camara Carlina Rodríguez, cuyo nombre se ha relacionado con irregularidades en la financiación de su campaña política. La directora regional del Ministerio de Transporte en Cundinamarca, Dora Lilia Ballesteros, les vendía bonos de entre uno y dos millones de pesos a empresas del transporte de la región para financiar la campaña de la parlamentaria Rodríguez. Quienes compraban los bonos tenían derecho a participar en una rifa de tres vehículos el próximo 9 de marzo. Los transportadores denunciaron a la funcionaria Ballesteros ante el Ministro y la semana pasada fue declarada insubsistente. Según las evidencias 10 empresas de transporte pagaron los bonos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.