Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/1997 12:00:00 AM

CARLOS ALONSO LUCIO

CARLOS ALONSO LUCIO, Edición 808, Sección Sube CARLOS ALONSO LUCIO
Baja el representante Carlos Alonso Lucio por el escándalo que protagonizó en las instalaciones del Departamento Administrativo de Planeación Distrital al ingresar abruptamente al despacho del director de dicha institución. El congresista aprovechó su investidura para exigir una explicación inmediata de las causas que motivaron el despido de su señora madre, quien venía desempeñando un cargo en esta entidad. La reacción agresiva de Lucio, quien intimidó a varios funcionarios y ordenó que el director lo atendiera en cinco minutos, no le ayude a la imagen de los congresistas, quienes por su condición de hombres públicos están llamados a ser ejemplo de buen comportamiento.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.