Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/1993 12:00:00 AM

CARLOS DELGADO PEREIRA

CARLOS DELGADO PEREIRA CARLOS DELGADO PEREIRA

SUBE EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION NAcional de Anunciantes, Anda, Carlos Delgado Pereira, por promover una campaña que busca combatir los excesos pornográficos y de violencia de ciertos programas de televisión. Aunque el mecanismo de vetar publicitariamente dichos espacios televisados ha generado alguna polémica en el medio, la verdad es que la campaña de la Anda ha puesto el dedo en la llaga de una situación que para millones de televidentes colombianos, que no tienen otra opción diferente a la de los canales nacionales, se ha vuelto insostenible, por cuenta de la desaforada búsqueda de rating por parte de algunas programadoras de televisión.

EDICIÓN 1902

PORTADA

Memorias de medio siglo

Enrique Santos Calderón cuenta las últimas cinco décadas en Colombia a través de su papel en el movimiento estudiantil de los sesenta, su militancia en la izquierda en los setenta, su pluma en ‘Contraescape’, su oficialismo como director de ‘El Tiempo’ y su relación con el hermano-presidente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.